#trendrinks demuestra la importancia del vídeo en directo en Facebook

trendrinks_stand_Mixologya

No es muy común que un medio de comunicación sea el protagonista de un evento sectorial. Ni que el stand más pequeño de una feria se convierta en el epicentro de la misma. #trendrinks lo consiguió gracias a Facebook directo en Mixologya, feria-congreso internacional de la industria de bebidas y destilados que se celebró los días 19 y 20 de septiembre de 2016 en Ifema.

El stand de #trendrinks fue el más concurrido y animado del certamen. Decenas de bartenders quisieron aprovechar este escenario para mostrar sus recetas. Los 46 vídeos en directo que se difundieron desde la plataforma de Facebook tuvieron un alcance récord de 345.000 personas, con casi 83.000 reproducciones y 2.162 interacciones. Estos contenidos fueron compartidos 900 veces desde la página de #trendrinks en Facebook. Creada hace poco más de un año, esta cuenta ya ha conseguido más de 19.000 seguidores de forma 100% orgánica, y cuenta con una comunidad muy involucrada.

Editada por Infocap, #trendrinks es una publicación de bebidas nacida desde el corazón de los bartenders. Sus contenidos han sido seleccionados (y elaborados en parte) por un Comité de Expertos integrado por destacados profesionales de la coctelería. Tras el éxito del número 1, gran trabajo recopilatorio de los principales cocktails clásicos dirigido por Ramón Parra, en el número 2 se recogen las tendencias del sector.