Fiesta de presentación de la nueva revista #Trendrinks

Carlos Azofra, CEO de InfoCap

El Museo Chicote, emblemático bar de la Gran Vía de Madrid fundado en 1931, ha sido el lugar elegido para la presentación oficial de #Trendrinks, la nueva publicación de tendencias del sector de bebidas de InfoCap.

El número 1 lleva por título El Gran Libro del Cocktail y recopila la mayor información escrita en castellano sobre la materia, gracias al trabajo de investigación dirigido por el afamado bartender Ramón Parra, en colaboración con otros 14 destacados profesionales que garantizan la continuidad del sector en España. Recoge la apasionante historia de los cocktails clásicos, así como sus ingredientes y modo de preparación. Cada año, El Gran Libro del Cocktail recogerá todas las tendencias tanto en destilados como en mixers y experiencias de consumo. #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail está en quioscos al precio de 5,95 €, un precio muy popular para llegar al máximo número de líderes de opinión amantes de la coctelería.

Durante la presentación, Carlos Azofra, editor de InfoCap, pidió a los medios de comunicación mayor atención al creciente fenómeno social del cocktail y, por otro lado, apoyo a las marcas de bebidas para, de forma conjunta, dar a este sector la visibilidad que se merece a través de una obra editorial anual que lo prestigia por su alta calidad y la máxima implicación de los bartenders.

InfoCap es un grupo de comunicación multimedia en crecimiento que ha encontrado su modelo saliendo de la vorágine empobrecedora en que nos hemos visto envueltos en estos años de crisis. Como tal, sólo entramos en un sector cuando creemos que podemos aportar algo diferente, con la mayor calidad y siempre con vocación de permanencia y mejora continua”, añadió Carlos Azofra en la presentación de esta obra editorial.

Reserva tu ejemplar aquí